Pepi Garage es un juego para niños en el que podremos personalizar diferentes vehículos conducidos por unos personajes muy peculiares. Con una mecánica muy sencilla, nos adentraremos en el taller para pintar a nuestro antojo cada uno de los coches dando libertad a la imaginación.
En concreto, nada más iniciar Pepi Garage ya dispondremos de cuatro vehículos que podremos personalizar con total creatividad. Para ello, dispondremos de unos botes de spray con los que llenaremos de color la chapa de cada uno de los coches. Además, en la zona izquierda contaremos con una barra cromática para seleccionar fácilmente cada pigmento.
El sistema de control no presenta ningún tipo de dificultad y solo hay que ir seleccionando los botes y el color de la pintura que más nos guste. Además, en todo momento podemos llenar de spray cualquier parte de los distintos coches.
Pepi Garage es un juego que encandilará a los más pequeños de la casa y les permitirá entretenerse mientras personalizar en el taller todos estos coches. Por último, resulta interesante destacar que contamos con un botón ubicado en la parte superior de la pantalla con el que podemos guardar una fotografía del resultado obtenido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Bien